Muchas frutas, verduras y vinos se etiquetan erróneamente como «productos de Israel» cuando provienen de colonias establecidas en tierras palestinas robadas. Boicotea los productos israelíes en tu supermercado y exige que los retiren de los estantes. Los números del código de barras no siempre son fiables, fíjate en el «hecho en» para ver
HP proporciona servicios a las oficinas de los genocidas Netanyahu y Smotrich. También proporciona tecnología para la base de datos israelí de la población en situación de apartheid, incluyendo las colonias ilegales, además de prestar servicios a sus instituciones penitenciarias y policiales.
PUMA patrocina la Asociación de Fútbol de Israel
AXA continúa invirtiendo en bancos israelís que financian crímenes de guerra.
Carrefour es un facilitador del genocidio. Envió paquetes de alimentos a soldados israelís que participan en el genocidio de los palestinos en Gaza. También tienen una asociación con 2 empresas israelís involucradas en violaciones contra el pueblo palestino. #BoicotCarrefour
Siemens es el principal contratista del EuroAsiaInterconnector, un cable eléctrico submarino entre Israel y la UE que conectaría las colonias ilegales de Israel en el territorio palestino ocupado.
Los cosméticos Ahava se producen, reciben y venden principalmente en una colonia ilegal israelí.
¿Y qué pasa con marcas como McDonalds, Starbucks…?
McDonald’s, Burger King, Papa John’s, Pizza Hut, Starbucks… son objetivo de campañas de boicot orgánico de base, promovidas por la gente, ya porque han apoyado abiertamente al apartheid israelí o porque han proporcionado generosas donaciones en especie al ejército israelí recientemente.